- Agrupación de fondos03 - Legado Miguel Sánchez-Ocaña
- Fondo02 - AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA
- 1ª División de Fondo02 - ADMINISTRACIÓN.
- 2ª División de Fondo04 - ARCHIVO
- Unidad documental simpleLSO/101.5.1 - Requerimiento a Tomás del Barco, regidor, para que entregue las cuentas de Propios de varios años. 1792.
- Unidad documental simpleLSO/101.5.2 - Inventario de documentos de la Subdelegación de Policía de 1824-1834 entregado por Ventura Delgado a Anselmo León Barradas, alcalde mayor y subdelegado de Policía. [1834].
- Unidad documental compuestaLSO/101.5.3 - Inventarios de documentos municipales de 1829-1834 entregados por Ventura Delgado a Vicente Corona Gómez, secretario municipal. 1834.
- Unidad documental compuestaLSO/101.5.4 - Correspondencia relativa a la devolución por Ventura Delgado de documentos municipales. 1836/1838.