Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
CONTACTO
ACTIVIDADES Y DIFUSIÓN
DOCUMENTO DEL MES
EXPOSICIONES
VISITAS
PUBLICACIONES
REDES SOCIALES
FONDOS Y COLECCIONES
FONDO DEL AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA
FONDO DEL CÍRCULO PLANCENTINO
FONDO DEL LEGADO MIGUEL SÁNCHEZ OCAÑA
LEGADO MANUEL MUÑOZ PALOMINO
COLECCIONES
INFORMACIÓN GENERAL
HISTORIA
INSTALACIONES
SERVICIOS
ISDIAH
Fondos
Quick search
Agrupación de fondos
03 - Legado Miguel Sánchez-Ocaña
Fondo
02 - AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA
1ª División de Fondo
02 - ADMINISTRACIÓN.
2ª División de Fondo
04 - ARCHIVO
Unidad documental simple
LSO/101.5.1 - Requerimiento a Tomás del Barco, regidor, para que entregue las cuentas de Propios de varios años. 1792.
Unidad documental simple
LSO/101.5.2 - Inventario de documentos de la Subdelegación de Policía de 1824-1834 entregado por Ventura Delgado a Anselmo León Barradas, alcalde mayor y subdelegado de Policía. [1834].
Unidad documental compuesta
LSO/101.5.3 - Inventarios de documentos municipales de 1829-1834 entregados por Ventura Delgado a Vicente Corona Gómez, secretario municipal. 1834.
Unidad documental compuesta
LSO/101.5.4 - Correspondencia relativa a la devolución por Ventura Delgado de documentos municipales. 1836/1838.
Reports
Inventario de documentos de la Subdelegación de Policía de 1824-1834 entregado por Ventura Delgado a Anselmo León Barradas, alcalde mayor y subdelegado de Policía. [1834].
There are no relevant reports for this item
Cancelar