Área de identidad
Código de referencia
ES 10148 AMP 02.02.02.02
Título
Contrataciones y administración laboral
Fecha(s)
- 1924-01-28 - 1973-07-19 (Creación)
Nivel de descripción
3ª División de Fondo
Volumen y soporte
Papel
Área de contexto
Nombre del productor
(1903-10-12 / [1975])
Institución archivística
Origen del ingreso o transferencia
Recuperación de nido de documentos
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Documentación referida a las nóminas, contratos, despidos, jubilaciones, vacaciones, permisos y horarios del personal asalariado de la sociedad Círculo Placentino
Valorización, destrucción y programación
Conservación permanente
Acumulaciones
No se esperan. Fondo cerrado.
Área de condiciones de acceso y uso
Idioma del material
- español de España
Instrumentos de descripción
Cuadro de clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos.
Área de control de la descripción
Identificador de la institución
Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos
Reglas y/o convenciones usadas
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
- Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
- Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
Creación: 02-09-2013
Idioma(s)
- español de España
Nota del archivista
Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos, compuesto por:
- Víctor Ciudad Herrero
- María del Puerto Flores González
- Almudena Gómez García
- Inmaculada Martín Roiz
- Demetrio Pérez del Cerro
- Jose Manuel Pina ... »