Unidad documental compuesta D3E1LT-003/001 - Expediente de Constitución del Círculo Placentino

Área de identidad

Código de referencia

ES 10148 AMP 02.01.01.02.D3E1LT-003/001

Título

Expediente de Constitución del Círculo Placentino

Fecha(s)

  • 1903-10-07 - 1903-11-30 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Volumen y soporte

29 hojas de papel.

Área de contexto

Nombre del productor

(1903-10-12 / [1975])

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Recuperación de nido de documentos

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Expediente que recoge la documentación que se generó en la fundación del Círculo Placentino por la Junta de Obligacionistas.
Incluye el Acta de la primera Junta General de los socios fundadores, lista de socios obligacionistas, cuentas justificadas de ... »

Valorización, destrucción y programación

Conservación permanente

Acumulaciones

No se esperan. Fondo cerrado

Sistema de arreglo

Cronológica

Área de condiciones de acceso y uso

Idioma del material

  • español de España

Características físicas y requisitos técnicos

Los documentos están cosidos formando un cuadernillo, en regular estado de conservación, con manchas de humedad y hongos y con restos de la acción de los insectos.

Instrumentos de descripción

Cuadro de clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos.

Área de control de la descripción

Identificador de la institución

Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos

Reglas y/o convenciones usadas

-Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
-Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
-Norma que especifica la notación estándar ... »

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 26/08/2013

Idioma(s)

  • español de España

Nota del archivista

Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos, compuesto por:

  • Víctor Ciudad Herrero
  • María del Puerto Flores González
  • Almudena Gómez García
  • Inmaculada Martín Roiz
  • Demetrio Pérez del Cerro
  • Jose Manuel Pina Tirado
  • ... »

Unidad de almacenaje

  • Caja: 003