Área de identidad
Código de referencia
ES 10148 AMP 02.01.02.01.001
Título
Expedientes de sesiones de la Junta Directiva del Círculo Placentino
Fecha(s)
- 1904-03-29 - 1977-01-31 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
Papel
Área de contexto
Nombre del productor
(1903-10-12 / [1975])
Institución archivística
Origen del ingreso o transferencia
Recuperación de nido de documentos
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
En las sesiones se trataban los asuntos pendientes y de los que en el acto se propusieran, tomándose los acuerdos por mayoría, siendo decisivo el voto del Presidente en caso de empate. Las actas de las sesiones están firmadas por los concurrentes.
... »
Valorización, destrucción y programación
Conservación permanente
Acumulaciones
No se esperan. Fondo cerrado
Sistema de arreglo
Cronológica
Área de condiciones de acceso y uso
Idioma del material
- español de España
Instrumentos de descripción
Cuadro de Clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos
Área de control de la descripción
Identificador de la institución
Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos
Reglas y/o convenciones usadas
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
- Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
- Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
Creación: 2013/07/19
Idioma(s)
- español de España