Área de identidad
Código de referencia
ES 10148 AMP 02.01.02.01.002
Título
Expedientes de nombramientos y renuncias de cargos de la Junta Directiva del Círculo Placentino
Fecha(s)
- 1907-12-05 - 1972-01-17 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
29 expedientes. Papel
Área de contexto
Nombre del productor
(1903-10-12 / [1975])
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Recuperación de nido de documentos
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Recoge la documentación originada tras la Junta General Ordinaria que se realizaba el primer domingo del mes de diciembre donde se elegían los cargos de la Junta Directiva.
Se incluyen:
- Borradores de propuestas de para la Junta Directiva
- Borradores de listas de candidatos a cargos a la Junta Directiva para la votación
- Anuncios con el resultado de la votación para cargos de Junta Directiva
- Notificaciones a los designados para tomar posesión de su cargo en Junta General Ordinaria
- Renuncias y dimisión de los cargos designados
Valorización, destrucción y programación
Conservación permanente
Acumulaciones
No se esperan. Fondo cerrado
Sistema de arreglo
Cronológica
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español de España
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Daños producidos por la acción de insectos y manchas de humedad
Instrumentos de descripción
Cuadro de Clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Name access points
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos
Reglas y/o convenciones usadas
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
- Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
- Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
Creación: 2013/08/20
Idioma(s)
- español de España