Área de identidad
Código de referencia
ES 10148 AMP 02.01.02.01.003
Título
Peticiones a la Junta Directiva para acceder al Círculo Placentino .
Fecha(s)
- 1948-02-25 - 1957-12-28 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
Papel.
Área de contexto
Nombre del productor
(1903-10-12 / [1975])
Institución archivística
Origen del ingreso o transferencia
Recuperación de nido de documentos
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Peticiones y solicitudes de personas ajenas al Círculo para poder frecuentarlo por diferentes motivos .
Incluye respuestas por parte de la Junta Directiva de las tarjetas concedidas para el acceso.
Valorización, destrucción y programación
Conservación permanente.
Acumulaciones
No se esperan. Fondo cerrado.
Sistema de arreglo
Cronológica.
Área de condiciones de acceso y uso
Idioma del material
- español de España
Instrumentos de descripción
Cuadro de Clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos
Área de control de la descripción
Identificador de la institución
Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos
Reglas y/o convenciones usadas
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
- Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
- Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
Creación: 30/08/2013
Idioma(s)
- español de España